Bienvenido

Peru Travel Trek ha tenido el privilegio de recibir turistas de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes .

   
 
Vuelos de Avion
Reserva de Hoteles
Imformacion Tur.
Restaurantes
Galeria de Fotos
Mapa de Ubicacion
Playas en Peru
Bares en Cusco

TRUJILLO - PERU

Fascínese con el inolvidable paquete de viajes a Trujillo y Chiclayo, con Peru Travel Trek, y disfrute de las mejores vacaciones de su vida.

Los viajes a Trujillo y Chiclayo son prácticamente una parada obligatoria si visita Perú. Nosotros le transmitimos la pasión de explorar, documentar y compartir los mejores sitios que este hermoso país tiene para ofrecerle. Tanto si viene en busca de aventura como si desea un tiempo para relajarse, Peru Travel Trek sabe cómo puede ayudarle a encontrar exactamente lo que está buscando y así sacarle el máximo partido a sus vacaciones en Perú. A eso podrá sumarle los hoteles y restaurantes que mejorarán aún más su experiencia.

Disfrute de los contagiosos ritmos de un baile peruano llamado "la marinera", que transmite la cultura peruana condensada en sus movimientos ejecutados por las mejores parejas de bailarines, quienes le cautivarán por su pasión. Pasee por las majestuosas calles del centro histórico de Trujillo, y siéntase viajando atrás en el tiempo hasta el siglo 16. Descubra la mayor ciudad de barro del mundo: Chan Chan. Esta fascinante obra arqueológica perteneció a la civilización Moche, y se ha conservado perfectamente durante los siglos como una herencia sagrada por explorar. Dentro de nuestra ruta cultural, podrá volver al presente y disfrutar de unos cócteles mientras contempla la mejor puesta de sol que haya visto jamás, así como las maravillosas vistas que mezclan los rayos del sol anaranjados con los azules más intensos del océano Pacífico y los "caballitos de totora", hechos de la caña seca de totora y enlazados a mano para la pesca manual, como si de canoas se tratara. ¡Todas estas experiencias y muchas más le esperan en sus viajes a Trujillo y Chiclayo! 

La mayoría de los viajes a Trujillo y Chiclayo le llevarán a conocer Sipán: una de las atracciones más reconocidas del norte del Perú. El museo llamado "Tumbas Reales de Sipán" ofrece los más fascinantes y misteriosos hallazgos de los últimos 30 años. Descubierta en 1987, la tumba del "Señor de Sipán" nos ofrece una visión de la ostentosa clase noble del Perú, cuyas antiguas riquezas, entre las cuales están los instrumentos de oro y su séquito, nos han sido legados como herencia de su cultura. 

Lo mejor de todo es que Peru Travel Trek puede hacerle crear un viaje a su medida, adaptado a sus necesidades personales, sus gustos y caprichos. Esto significa que puede elegir los lugares y actividades que mejor satisfagan sus expectativas, ya sea que busca aventura con los amigos o relax con la familia. Perú Travel Trek garantiza que jamás olvidará este emocionante viaje por la costa de Perú.

Historia de Trujillo.

Trujillo, capital del departamento de La Libertad, se encuentra ubicada a 335 metros sobre el nivel del mar, a 5 Km de la costa, y 5 Km al norte del río Moche, de clima templado. Diego de Almagro fundó la Villa de Trujillo a fines de 1534, en recuerdo a la ciudad natal de Francisco Pizarro. El primer gobernador fue don Miguel de Estete, quien trazó su primer plano. Posteriormente, después de fundar la ciudad de Lima, Francisco Pizarro oficializó la fundación el 5 de marzo de 1535, denominándola "Ciudad de Trujillo de Nueva Castilla", repartiendo los primeros solares a los 31 primeros vecinos. El 23 de noviembre de 1537, el rey de España Carlos V, le otorga el título de "Ciudad", mediante Real Cédula, y asimismo le entrega su actual escudo de armas. Durante el virreinato, Trujillo estuvo considerado como el granero del Perú (por su aporte de azúcar, arroz, cueros, cereales, harina y ganadería porcina, además de minería) y se convirtió en la ciudad más importante del norte peruano.

Atracciones en Arequipa:

Las Huacas del Sol y de la luna :

es un complejo arqueológico ubicado en la costa norte del Perú, considerados como un santuario mochica constituido por un conjunto de monumentos situados a unos cinco kilómetros al sur de Trujillo, en el distrito de Moche. Este sitio arqueológico representó físicamente la capital de la Cultura Mochicadesde el siglo I a. C. hasta el siglo IX.

Museo Huacas de Moche.

Se ubica a pocos metros de la Huaca de La Luna. Fue inaugurado el mes de junio del año 2010. Su diseño arquitectónico rescata la tradición constructiva de la cultura Moche. Su interior está organizado en tres salas temáticas. Además cada una de las vitrinas cuenta con leyendas explicativas en español e inglés.

Primera Sala: Está dedicada a ofrecer detalles del mundo mochica. Las piezas de cerámica han sido seleccionadas para mostrar diferentes aspectos de la iconografía y actividades desarrolladas por los moche. Hay 20 ceramios con el diseño de la serpiente y el símbolo escalonado. Otras piezas de cerámica muestran la fauna de aquella época, la caza del venado y del lobo marino. En lo referente a la religión, se representan diversos elementos, como son la montaña sagrada, las carreras y combates rituales, los sacrificios humanos y los prisioneros sacrificados.

Segunda Sala: Estan en exhibición la tumba del Sacerdote - Guerrero, la del Shaman, el Señor de los Prisioneros, el Sacerdote Ciego, la Artesana Tejedora y un reentierro moche. La pieza de cerámica símbolo de Huaca de La Luna, conocida como “Pato Guerrero”, tiene un lugar especial en esta sala.También hay ceramios que muestran la importancia que tuvo la hoja de coca en las ceremonias, 5 ceramios tiene la representación de hombres que mastican la hoja de coca.
La orfebrería muestra algunos adornos que se usaban en los vestidos ceremoniales, así como las orejeras y un magnifico ornamento de cobre dorado que era utilizado sobre la espalda

Ver más Atractivos..

 

       

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
+51 084 246254

   

PERU TRAVEL TREK

Seguridad – Servicio – Calidad

¿Por qué eligen viajar con nosotros?

  • Mejor Precio Garantizado
  • Paquetes Personalizados
  • Reservas en Línea

   
OTROS TOURS EN CUSCO
   
   
   
         
   
OTROS TOURS EN MACHUPICCHU
   
   
TOURS EN MACHUPICCHU DE 1 A 16 DIAS

Machupicchu 1 A 16 Dias.

   
         

 

   

PERU TRAVEL TREK LA MEJOR AGENCIA EN AVENTURA DEL PERU.
PERU TOURS:

 

 

 

PERU TREKING
PERU DESTINOS
PERU MULTIMEDIA

PERU 

Tel. (+ 51 ) 084 246254
Calle del Medio 131, Plaza de Armas - Cusco

© 2003 - 2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EXCLUSIVA DE PERU TRAVEL TREK