EnglishSpanish
     
 

 

 

 
Bienvenido

Peru Travel Trek ha tenido el privilegio de recibir turistas de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes .

   
 
Vuelos de Avión
Reserva de Hoteles
Imformación Tur.
Restaurantes
Galeria de Fotos
Mapa de Ubicacion
Playas en Peru
Bares en Cusco

Terminos y Condiciones.

Condiciones de Reserva Perú Travel Trek.

Perú Travel Trek agradece muy infinitamente por elegirnos como su agencia operadora para su viaje en el sur del Perú y sus destinos turísticos. Por favor lo invitamos a leer nuestras condiciones y términos de reservas para así brindarle a Usted una mejor atención.

Estimado cliente: nuestro sistema aquí en nuestro país Perú, para los servicios y productos en algunos casos es diferente a la de su país de origen; por tal motivo, le sugerimos que lea cuidadosamente los siguientes puntos de importancia que proporcionamos para su conocimiento.

Viaje en el Perú:

Nuestra Agencia opera en las regiones de nuestra Costa, Sierra , donde las normas de alojamiento, transporte y servicios no podrían ser los que normalmente se esperaría en cualquiera de los tours que ofrecemos. Sin embargo nos esforzamos con todo el profesionalismo y habilidad para proporcionar los mejores servicios para que nuestros clientes tengan un viaje de exclusividad. Viajar por nuestro Perú requiere flexibilidad, paciencia, buen humor y la comprensión en los cambios que pueden llevarse a cabo sin previo aviso por seguridad o algunas circunstancias que se encuentren fuera de nuestro control.

Tenga en cuenta:

Al reservar cualquiera de nuestros tours de viajes mediante nuestra representada, usted se compromete a hacer con Perú Travel Trek los cambios necesarios sin reclamo alguno ante cualquier circunstancia en nuestros destinos turísticos que la Agencia no podría aun con toda la debida atención proveer ni evitar. Esto puede incluir eventos como amenazas en motín, disturbios civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, enfermedades, desastres o fenómenos climáticos adversos, incendios o todos los eventos similares que estén fuera de nuestro control. En este caso Nuestra Empresa, no se responsabiliza por ello y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje si esta fuese la última opción a elegir.

Seguro para viaje:

Se recomienda obtener un seguro de viaje que cubra todo tipo de accidentes, gastos médicos, repatriación de emergencia, incluido rescate y ambulancia aérea; debido a que en el Perú tiene una topografía muy accidentada. También recomendamos que cubra la pérdida de su equipaje ya que esta puede ser por robo, olvido, extravío, etc. Por favor no olvide traer estos documentos con usted, que ante cualquier eventualidad indicada podamos ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Riesgos sobre el viaje:

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de canotaje, cuatrimotos, paseo a caballo, bicicleta, caminatas a rutas alternas que lleven a Machu Picchu, entre otros destinos en la Costa, Sierra y Selva que asume los riesgos asociados con ellos. Perú Travel Trek no se hace responsable ante cualquier accidente causal que esto pueda presentar en su recorrido, ya que dichos viajes son tomadas por decisiones propias sin obligación directa por nuestra representada.

Datos necesarios:

Es muy importante poner en conocimiento que debe enviar sus datos personales vía e-mail para poder procesar su reserva en cualquiera de los viajes a realizar: El número de pasaporte debe ser original y con fecha vigente. Por favor háganos saber si usted va a cambiar su pasaporte antes de reservar el viaje ya que podría perjudicarlo en algunos destinos de su viaje que se hacen controles del mismo y especialmente para el Camino Inca, control de tren, control aéreo.

Carnet de estudiante

Si usted es estudiante puede gozar de grandes beneficios en nuestra empresa, descuentos desde 5, 8 y 10% para algunos de nuestros destinos donde el carnet de mayor validez y garantía es el ISIC Green Card, esta también debe ser vigente y original.

Depósitos a realizar por su reserva:

Para asegurar su viaje en cualquiera de nuestros destinos en Perú, es necesario hacer un pre-pago de 50% del costo total del paquete turístico a realizar, esta puede hacerla mediante la empresa de western unión www.westernunion.com o hacerlo a una cuenta bancaria si es necesario puede solicitarlo vía email, los cargos efectuados por dichas identidades serán cubiertos por el cliente. El saldo que equivale al 50% restante será pagado 48 horas antes de la realización del tour. Solo aceptamos los pagos en efectivo en moneda nacional (soles) o moneda extranjera (dólar). Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje sin aviso de no efectuar el pago en el plazo establecido. Si usted tuviera algún contratiempo a su llegada por algún motivo, debe de avisarnos con anticipación, así podemos ayudarlo a ubicarlo en una próxima salida de un grupo más cercano. Si su cancelación es de última hora considerado 48hrs no habrá reembolso de lo ya efectuado a nuestra empresa, se considera un no show sin derecho a reclamo alguno.

Excursiones individuales:

Para nuestras excursiones de aventura (especialmente caminatas) mayor de 2, 3 o 4 días dependiendo el tipo y lugar, se debe de realizar un depósito de $200 dólares americanos no reembolsable por persona. El depósito puede hacerse a través de Western Unión www.westernunion.com o cuanta bancaria en el cual todas las tasas de transacción son cubiertas por el cliente y no está incluido en nuestros precios de los tours. Solicite su opción al correo info@perutraveltrek.net Donde brindaremos mayor detalle.

Incrementos:

Es aplicable un incremento a nuestros programas de $ 30 dólares americanos a todos los pasajeros individuales o grupos durante estas fechas considerados por temporada alta y festividades muy importantes tales como MES FEBRERO: 07, 08, 09, 10; Festividad internacional de la Virgen de la Candelaria en el departamento de Puno, JUNIO: 20, 21, 22, 23, 24. Festividad del mes jubilar de Cusco y escenificación del Inti raymi. JULIO: 27, 28 y 29. Día de la Independencia Nacional en el Perú; Fiestas Patrias. DICIEMBRE: 22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 Navidad y Año nuevo. ENERO: 01, 02 y 03.

Moneda y su equivalente:

El nuevo sol es nuestra moneda representativa, puede cambiar a dólar cuyo equivalente es $1= S/. 2.99. Si por alguna razón del tipo de cambio Dólar cae, vamos a ser flexibles y aceptar hasta 15 puntos de diferencia caída pero no vamos a ser capaces de aceptar el intercambio soles a una tasa menor, esto es para garantizar la calidad de nuestros servicios a usted y a nuestro personal de trabajo en general.

Cancelaciones del viaje:

El depósito enviado por una reserva no es reembolsable ni transferible. Nuestra Agencia, deberá ser notificada de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como tengan conocimiento de ello, a través de un e-mail. Una vez que el saldo final sea pagado en efectivo no vamos a devolver su pago por motivos que este fuera de nuestro alcance. Sin embargo, habrá partes del viaje que pueden ser cubierto o utilizables como derecho de entrada a los lugares a visitar, ticket de tren, tickets de bus, etc. Nos comprometemos a brindar un trato especial en este caso. Gracias nuevamente por escoger a nosotros lo haremos disfrutar de un viaje maravilloso. Comuníquese a nuestros teléfonos o mediante MSN, un personal muy capacitado atenderá cualquiera de sus inquietudes.

Para realizar una reserva, escribanos a nuestros correos: info@perutraveltrek.net  y enviando su requerimiento con todos los datos que acontinuacion se indica:
  • Nombres Completos
  • Nacionalidad
  • Numero de pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Profesion.
Comuniquese a nuestros telefonos o mediante msn, un personal muy capacitado atenderá cualquiera de sus inquietudes.

 


 
   

PERU TRAVEL TREK LA MEJOR AGENCIA EN AVENTURA DEL PERU.
PERU TOURS:

 

 

 

PERU TREKING
PERU DESTINOS
PERU MULTIMEDIA

PERU 

Tel. (+ 51 ) 084 246254
Calle del Medio 131, Plaza de Armas - Cusco

© 2003 - 2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EXCLUSIVA DE PERU TRAVEL TREK