EnglishSpanish
     
 

 

 

 
Bienvenido

Peru Travel Trek ha tenido el privilegio de recibir turistas de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes .

   
 
Vuelos de Avión
Reserva de Hoteles
Imformación Tur.
Restaurantes
Galeria de Fotos
Mapa de Ubicación
Playas en Perú
Bares en Cusco

NAZCA - PERU

Haga un viaje a las líneas de Nazca y descubra los misteriosos tesoros de Perú. Viva esta fascinante experiencia con Peru Travel Trek

El tour a las líneas de Nazca es realmente una experiencia única. Este destino de Perú combina los tesoros naturales con el misterio bajo un mismo fondo: la inmensidad del desierto sudamericano. Peru Travel Trek puede hacerle vivir esta experiencia a lo grande. Nuestro experimentado equipo de expertos lleva más de 30 años explorando Perú y seleccionando cuidadosamente los mejores lugares para satisfacer a los gustos más exigentes. Hemos documentado cada uno de los mejores sitios y estamos orgullosos de presentárselos en todo su esplendor. Todos nuestros tours son totalmente flexibles, por lo que se sentirá orgulloso de tener el mejor paquete de viajes a las líneas de Nazca. 

El tour a las líneas de Nazca solo se puede apreciar desde el aire. Por ello le llevaremos allí organizando uno de nuestros vuelos a las líneas de Nazca. Allí podrá disfrutar de un vuelo chárter sólo para usted. Se fascinará al sobrevolar el desierto mientras investiga los enigmas que rodean estas misteriosas formas en el suelo desértico de Nazca. Se creía que tan solo los dioses podrían ver los dibujos gigantes. Siéntase como uno de ellos al contemplar la majestuosidad de las más variadas formas y dibujos míticos: el mono, la araña, la serpiente o el colibrí son algunos de los más notables, algunos de ellos con más de 30 metros de envergadura. Todos nuestros vuelos a las líneas de Nazca abarcan más de 1.000 kilómetros cuadrados, y solo depende de usted subir en uno de ellos y animarse a resolver el enigma. ¿Descubrirá cuál fue su propósito? ¿Se revelará alguna vez cuáles fueron sus verdaderos orígenes? 

Cualquiera de nuestros viajes a las líneas de Nazca incluye explorar las ruinas de esta enigmática cultura al detalle. Estos vuelos a las líneas de Nazca son verdaderamente una experiencia fascinante, pues le harán meditar acerca de la fragilidad del ser humano y su naturaleza, el propósito de la vida y los enigmas que la rodean. Nuestros más experimentados guías darán vida a la historia contada oralmente por siglos, en los relatos y leyendas que envuelven este tour a las Líneas de Nazca. Cada detalle histórico, arqueológico, e incluso religioso, les será revelado en estos increíbles viajes a las líneas de Nazca. Hemos elegido también los mejores lugares en los que descansar para renovar energías y prepararse para el viaje, escogiendo de los mejores hoteles y restaurantes con comida marina (entre otros) local. 

Una de las principales razones por las que los viajeros prefieren Peru Travel Trek es porque todo se puede adaptar y personalizar a sus gustos. Usted puede crear un Tour a las líneas de Nazca a su medida, eligiendo los horarios, preferencias y necesidades especiales; y gustosamente haremos todo lo necesario para que reciba un trato superior al de primera clase, sin perderse de nada. Permítanos hacerle vivir las vacaciones de sus sueños con los mejores servicios, cuando usted lo elija.

Historia de Nazca.

La Civilización Nascafloreció desde hace más de 8,000 años , en toda la actual región Ica, además de la provincia de Cañete-Lima, parte del sur de Ayacucho y la provincia deCaravelí-Arequipa. Los vestigios que quedan la sitúan entre las más importantes de América pre-colombina en varios aspectos. Necrópolis, Cavernas,Paracas y Nasca son la misma cultura en diferentes fases de desarrollo. Las Fabulosas Líneas de las Pampas que ocupan un territorio de 450 km2 y consisten en inmensas líneas y figuras geométricas y dibujos de animales. Los famosos acueductos o canales filtrantes, magistral obra de ingeniería hidráulica. La cerámica de gran acabado y la única policroma en su tiempo. El gran acabado de las antaras de cerámica, el conocimiento de acústica y sus escalas cromáticas superiores a la pentafonía incaica, los sitúa como los músicos más importantes de América en su tiempo.

Atracciones en Nazca:

Museo Maria Reiche.

Está ubicado en el distrito de San Pablo, entre Ica y Nasca, en la que fuera la casa donde vivió y trabajó la investigadora María Reiche, "La Dama del Desierto", quien dedicara su vida al estudio y conservación de las líneas de Nasca. Allí, se observan mapas, modelos, planos y fotos sobre los estudios de estas líneas. El costo de entrada es de S/. 5.

Museo Didactico Antonini.

En este museo, podrás apreciar distintas manifestaciones culturales y piezas arqueológicas de la cultura Nasca, como cerámicas, textiles, instrumentos musicales, cabezas trofeos, fardos funerarios y demás piezas que fueron encontradas durante las excavaciones del centro ceremonial de Cahuachi. También observarás una muestra de la ingeniería hidráulica de los nasca: el canal de Bisambra.
Dirección: avenida La Cultura 600. Teléfono: (056) 523444. Horario de atención: de 9h a 19h.

Ver más de Nazca..

 

       

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
+51 084 246254

   

PERU TRAVEL TREK

Seguridad – Servicio – Calidad

¿Por qué eligen viajar con nosotros?

  • Mejor Precio Garantizado
  • Paquetes Personalizados
  • Reservas en Línea

   
OTROS TOURS EN CUSCO
   
   
   
         
   
OTROS TOURS EN MACHUPICCHU
   
   
TOURS EN MACHUPICCHU DE 1 A 16 DIAS

Machupicchu 1 A 16 Dias.

   
         

 

   

PERU TRAVEL TREK LA MEJOR AGENCIA EN AVENTURA DEL PERU.
PERU TOURS:

 

 

 

PERU TREKING
PERU DESTINOS
PERU MULTIMEDIA

PERU 

Tel. (+ 51 ) 084 246254
Calle del Medio 131, Plaza de Armas - Cusco

© 2003 - 2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EXCLUSIVA DE PERU TRAVEL TREK