EnglishSpanish
     
 

 

 

 
Bienvenido

Peru Travel Trek ha tenido el privilegio de recibir turistas de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes .

   
 
Vuelos de Avión
Reserva de Hoteles
Imformación Tur.
Restaurantes
Galeria de Fotos
Mapa de Ubicación
Playas en Perú
Bares en Cusco

LIMA - PERU

Elija cualquiera de nuestros paquetes de viaje a Lima: una ciudad que combina los encantos del estilo colonial y lo moderno. Peru Travel Trek les ofrece las mejores vacaciones en Perú a su medida.

El primer destino que siempre descubrimos y visitamos es la capital del país, que por lo general resalta con sus características especiales. Sin embargo, irse de vacaciones a Perú le garantiza toda una perspectiva diferente. En Peru Travel Trek consentimos a nuestros viajeros y satisfacemos todas sus demandas. Hemos dedicado más de 30 años a explorar el Perú y hemos investigado cada parte de él para proporcionarle una estancia de lo más agradable y cómoda. Nuestro bien preparado equipo de expertos en viajes ha explorado personalmente cada rincón del territorio peruano en búsqueda de las mejores vacaciones en Perú. 

La ciudad capital de Lima, una de las ciudades más grandes de América Latina, atrae a los habitantes de la sierra y la selva Amazónica en búsqueda de mejores oportunidades. Las calles, plazas y las iglesias de Lima a menudo sorprenden a los visitantes de otros países con su belleza y singularidad. La ciudad misma condensa varios estilos, desde colonial y pre-conquistador hasta los modernos rascacielos y arquitecturas. En su viaje a Perú se sorprenderá con una excepcional puesta del sol, que ilumina las playas costeras y la hermosa ciudad ubicada en el acantilado. Por otro lado, el viaje por Perú le enseñará que Lima es también conocida como una capital gastronómica que satisface los paladares más exquisitos debido a su exclusiva cocina, inspirada por los ingredientes de los Incas y las tendencias de la más alta gastronomía internacional. 

Viva la leyenda durante su viaje por Perú. Regrese a través del tiempo a la época colonial, visitando el centro histórico y sus museos durante su viaje a Lima. Allí podrá encontrar información completa sobre las numerosas culturas que existieron en esta nación durante su viaje a Perú. La Catedral que está ubicada en la Plaza Principal, el Monasterio de San Francisco y sus catacumbas, y la Iglesia de San Agustín son las estructuras monumentales que demuestran su majestad aún permanente, incluso después de varios terremotos. Visite otras atracciones, tales como el Museo Larco Herrera, que tiene salas de exhibición donde usted podrá apreciar las exposiciones de oro y joyas, figuras eróticas, así como los artefactos que demuestran el talento de los antiguos artesanos durante sus vacaciones en Perú. 

Historia de Lima.

Lima es un caleidoscopio de estilos, lugares, sabores y texturas. Una ciudad de ocho millones de habitantes en plena transformación donde podemos encontrar todas las manifestaciones culturales de este variopinto país. Aquí, la arquitectura colonial convive con modernos edificios, a la par que gentes provenientes de todas partes del país y el mundo han creado una gastronomía sin par en todo el orbe. Complementa la experiencia un circuito cultural sumamente interesante, con galerías de arte contemporáneo, tiendas de artesanía fina y muchos centros de diversión. 

Por si esto fuera poco, los alrededores de la ciudad ofrecen numerosas opciones para el amante de la naturaleza: excelentes playas y balnearios, buenas olas para el surf, montañas nevadas, valles verdes ideales para el relax total y circuitos de trekking que quitan el aliento constituyen un abanico de excursiones casi inacabable.

Atracciones en Lima:

GASTRONOMIA :

Uno de los mayores atractivos de Lima es sin duda su extensa oferta gastronómica, cuya calidad se ha posicionado como una de las principales del continente. La cocina limeña ha heredado las experiencias culinarias prehispánicas y coloniales y ha sabido combinarlas con las mejores corrientes culinarias de Europa y el oriente. Precisamente, el secreto de su éxito parece residir en la libertad para explorar nuevos sabores, para combinar ingredientes, para rescatar insumos del olvido y transformar sabiamente todo lo sabroso que otros pueblos nos han ofrecido creando un producto original. 

Lima es sin duda una Babel del paladar, una capital del buen sabor en la que se puede encontrar desde un risotto en tinta de calamares para la cena hasta un cebiche tradicional en alguno de los famosos huariques de la ciudad a la hora del almuerzo. Paraíso de gourmets y comelones de toda laya, la ciudad de los reyes se debe visitar con el tenedor en la mano.

Además de los clásicos restaurantes de cinco tenedores especializados en cocina de fusión o novoandina, recomendamos prestar especial atención a las propuestas nikkei (influencia japonesa), los chifas (influencia china), la cocina marina, representada en gran forma por una selección de huariques de primer nivel, y la cocina tradicional limeña o criolla, donde destacan los postres. Estamos seguros que le faltarán días para tener, al menos, una idea inicial de la maravillosa oferta gastronómica de la ciudad.

CENTRO HISTORICO.

Una muy recomendable excursión de medio día que recomendamos emprender, preferiblemente durante las luminosas tardes de verano. Disfrute de un cebiche en alguno de los huariques de la ciudad y diríjase a la Plaza Mayor, conozca la Catedral y el Museo de Arte Religioso, San Francisco y las catacumbas, la casa de Osambela, el templo de San Agustín, y termine su día en la plaza San Martín brindando con un pisco sour en el tradicional hotel Bolívar por el éxito de su escapada colonial.

MUSEO RAFAEL LARCO HERRERA.

Es un espacio cultural emblemático de Lima, que guarda un excepcional panorama de 3.000 años de historia del Perú precolombino. Gracias a una enorme apuesta de su actual administración, el museo fue reinaugurado en setiembre de 2010 y su espacio de exhibición ha doblado su tamaño, de 800 a 1.600 m2. Destaca dentro de sus muestras permanentes la Sala de Oro y Joyas, que demuestra la gran habilidad de los orfebres prehispánicos, representados en maravillosos adornos y artefactos que eran antiguamente ofrecidos a los dioses. Cuenta también con una interesante colección de huacos eróticos que representan diversos aspectos de la sexualidad andina antes de la Conquista. 

Ver más de Lima....

 

       

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
+51 084 246254

   

PERU TRAVEL TREK

Seguridad – Servicio – Calidad

¿Por qué eligen viajar con nosotros?

  • Mejor Precio Garantizado
  • Paquetes Personalizados
  • Reservas en Línea

   
OTROS TOURS EN CUSCO
   
   
   
         
   
OTROS TOURS EN MACHUPICCHU
   
   
TOURS EN MACHUPICCHU DE 1 A 16 DIAS

Machupicchu 1 A 16 Dias.

   
   

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   

PERU TRAVEL TREK LA MEJOR AGENCIA EN AVENTURA DEL PERU.
PERU TOURS:

 

 

 

PERU TREKING
PERU DESTINOS
PERU MULTIMEDIA

PERU 

Tel. (+ 51 ) 084 246254
Calle del Medio 131, Plaza de Armas - Cusco

© 2003 - 2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EXCLUSIVA DE PERU TRAVEL TREK