EnglishSpanish
     
 

 

 

 
Bienvenido

Peru Travel Trek ha tenido el privilegio de recibir turistas de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes .

   
 
Vuelos de Avión
Reserva de Hoteles
Imformación Tur.
Restaurantes
Galeria de Fotos
Mapa de Ubicación
Playas en Perú
Bares en Cusco

AREQUIPA - PERU

Observe la belleza de los acantilados y sus hermosos paisajes circundantes en su viaje a Colca. Vea el majestuoso vuelo del cóndor de los Andes y disfrute también de un inolvidable viaje a Arequipa con Perú Travel Trek.

Escape de su rutina diaria y únase a esta maravillosa expedición en su viaje a Arequipa y sus alrededores. Usted se sorprenderá por los pintorescos valles, construcciones en estilo colonial con su toque peculiar, y una muy elogiada cocina local durante sus vacaciones en Perú. Peru Travel Trek también le proveerá de una aventura inolvidable durante nuestros viajes a Colca. Al haber pasado más de tres décadas descubriendo los secretos de este impresionante país, nuestros expertos han diseñado el mejor viaje a Perú. Comprobémoslo. 

Arequipa es famosa por sus volcanes activos localizados alrededor de la ciudad. Uno de los cuales es el popular Misti, que alcanza alturas de casi 6.000 metros sobre el nivel del mar. Las estructuras de edificios hechos de la blanca piedra volcánica dieron inicio a su denominación como Ciudad Blanca: un auténtico regalo para los ojos que disfrutará durante su viaje a Perú. Asimismo, su plaza principal, la Plaza de Armas, es considerada como la más hermosa de todo el país, debido a su catedral y a sus alrededores de estilo colonial. Deje sus huellas en el convento de Santa Catalina durante su viaje a Arequipa, cuyas puertas estuvieron cerradas al público hasta el año 1970. Inspírese en sus encantadoras plazas y calles estrechas. Mientras esté en Arequipa, también satisfará su paladar con los mejores camarones. Nuestro viaje a Arequipa incluye degustaciones culinarias únicas y diferentes a cualquier otra del resto del país. Algunos de sus platos más famosos son el rocoto relleno y el adobo (cerdo marinado). Éste se puede degustar en los mejores restaurantes de la ciudad: lugares destacados y muy valorados por aquellos que disfrutan de las vacaciones en Perú. 

Historia de Arequipa.

Una de las ciudades coloniales más bellas del Perú. Custodiada por volcanes y poseedora de una gastronomía sorprendente, es la puerta de entrada al maravilloso Valle del Colca. 

Arequipa, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, es sinónimo de muchas cosas: arquitectura prodigiosa, una gran gastronomía, paisajes sobrecogedores y, como si fuera poco, un clima excelente durante todo el año. Deslizarse por la solemnidad de sus calles, casas e iglesias es encontrar un pedazo de historia viva invitando a ser descubierta. Dos cosas cautivan a todo aquel que llega por primera vez a la ciudad de Arequipa: una es la intensa blancura de sus casonas y templos, en especial cuando el sol de la mañana estalla en su cielo siempre sereno; la otra es la vista perenne de sus tres volcanes tutelares: el Misti, el Chachani y el Pichu Pichu, cumbres nevadas que, a manera de guardianes, dominan la ciudad y su verde campiña. .

Atracciones en Arequipa:

CONVENTO DE SANTA CATALINA

Este inmenso monasterio –uno de los más grandes y hermosos del Perú– es un verdadero viaje a la historia. Levantado en 1579 para albergar a un reducido grupo de monjas de clausura de la elite local, fue agregando a su imponente estructura original las viviendas de sus acaudaladas residentes –y con ellas, sus caprichos. Funcionó hasta 1970 como convento de clausura. Sus estrechas y coloridas calles y plazas, que recuerdan los pueblos de España, llevan nombres de ciudades como Burgos, Sevilla y Toledo. Su templo interior conserva varios lienzos de la Escuela Cusqueña de enorme valor. Imperdible.

GASTRONOMIA EN AREQUIPA

Arequipa es la capital del camarón, un crustáceo digno de mesas de reyes que abunda en los ríos de la costa sur. La culinaria arequipeña tiene su origen –y su presente– en las proverbiales picanterías de los barrios tradicionales. Su gastronomía es tan importante en el diario vivir de sus habitantes que para algunos el cráter del volcán Misti debería ser, en realidad, una hornilla gigante donde se cocinan los potajes más sabrosos. La culinaria de esta ciudad tiene tantos términos que se necesitaría un diccionario completo para explicarlos. Entre sus platos más notables están el rocoto relleno, el adobo, el chupe de camarones y la malaya frita. Entre sus postres destaca el queso helado. El acompañamiento ideal para la cocina regional es el anís Nájar.

VALLE DEL COLCA

El Colca es una tierra de maravillas. Aquí la majestuosidad del entorno natural se encuentra indisolublemente unida a la mano del hombre. Un territorio de volcanes humeantes, cóndores y vicuñas, donde aflora a cada palmo la cultura ancestral de sus milenarios habitantes, los collaguas y cabanas. Un verdadero paraíso para los amantes de la aventura y la naturaleza en espera de ser descubierto por quienes se atrevan a remontar los Andes del sur y adentrarse en sus dominios. 

El famoso Cañón del Colca, uno de los mayores del mundo, posee una profundidad promedio de 3.400 metros (más de dos veces la del cañón del río Colorado). Quizás el mayor atractivo de esta zona, a la que se refirió el escritor Mario Vargas Llosa como el “Valle de las Maravillas”, es el espectacular sistema de agricultura en terrazas o andenes desarrollada por los collaguas y cabanas en las enormes montañas. Este sistema combina de manera magistral la belleza del paisaje natural con la utilidad de un gigantesco y prolijo campo de cultivo, valiéndose de la geometría, la arquitectura y la ingeniería hidráulica. 

Ver más Arequipa...

 

       

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
+51 084 246254

   

PERU TRAVEL TREK

Seguridad – Servicio – Calidad

¿Por qué eligen viajar con nosotros?

  • Mejor Precio Garantizado
  • Paquetes Personalizados
  • Reservas en Línea

   
OTROS TOURS EN CUSCO
   
   
   
         
   
OTROS TOURS EN MACHUPICCHU
   
   
TOURS EN MACHUPICCHU DE 1 A 16 DIAS

Machupicchu 1 A 16 Dias.

   
         

 

   

PERU TRAVEL TREK LA MEJOR AGENCIA EN AVENTURA DEL PERU.
PERU TOURS:

 

 

 

PERU TREKING
PERU DESTINOS
PERU MULTIMEDIA

PERU 

Tel. (+ 51 ) 084 246254
Calle del Medio 131, Plaza de Armas - Cusco

© 2003 - 2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EXCLUSIVA DE PERU TRAVEL TREK